DestacadasPolítica

Respaldan jefes de tenencia aspiraciones de Barragán por la alcaldía de Morelia

Consideraron al líder de la agrupación Mano a Mano, el más capaz para lograr consolidar la 4T en Morelia

Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2021.- Para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Morelia, Juan Carlos Barragán es el mejor para lograrlo, coincidieron jefas y jefes de tenencia de la ciudad quienes aseguraron apoyarán en sus aspiraciones para convertirse en presidente municipal al líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano. 

Cristian Pineda Chávez, jefe de tenencia de Tiripetío, aseguró que, Juan Carlos Barragán no representa un proyecto personal, representa el proyecto de que muchas y muchos morelianos queremos para nuestra ciudad incluido el sector rural.

Mientras, Mónica Neri Vega jefa de tenencia de Capula, mencionó que la ciudad requiere de una persona que sepa de sus problemas y sus áreas de oportunidad, para que a partir de ahí se pueda convertir a Morelia en la ciudad de las oportunidades.

Asimismo, Yesenia Granados Gallegos, jefa de tenencia de Santa María, destacó el trabajo que el ex regidor de Morelia, ha realizado durante la pandemia, visitando  colonias ha  entregar comidas gratuitas para las personas más pobres, eso dijo, es ayudar a la gente verdaderamente, porque están pasando una situación muy difícil.

“Morelia y en especial su zona rural la ha caminado Juan Carlos durante muchos años, por eso sabemos que su proyecto esta construido con la gente”, afirmó Yolanda Vázquez Murillo, jefa de tenencia Morelos. 

Por su parte, la jefa de tenencia de Santiago Undameo, Esther Mejía Manríquez, manifestó su respaldo y apoyo al político moreliano, ya que aseguró tiene la experiencia y ha logrado consolidar un proyecto que integra las necesidades de mujeres y hombres preocupados por mejorar nuestro municipio.

Finalmente, el jefe de tenencia de Teremendo de los Reyes, J. Arturo Avelino Villa Villa, reconoció el interés que tiene Barragán Vélez, en mejorar las condiciones de vida de las y los morelianos, lo cual desde todas las trincheras donde ha participado siempre ha impulsado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: