DestacadasJusticia

Revelan imágenes de presuntos ladrones en Casa de Moneda

Se difundieron las fotos de tres sujetos ingresando a las instalaciones de la sucursal; uno de ellos, el que porta una gorra, presuntamente fue el encargado de desarmar al guardia del lugar

Ciudad de México, 06 de agosto de 2019.- El periodista Carlos Jiménez reveló imágenes de los presuntos autores del robo en la Casa de Moneda de Avenida Paseo de la Reforma.

Vía Twitter, compartió la imagen, captada por las cámaras de seguridad del inmueble, de tres sujetos ingresando a las instalaciones de la sucursal; uno de ellos, el que porta una gorra, presuntamente fue el encargado de desarmar al guardia del lugar.

El periodista afirmó que acompañado de él, iban otros dos cómplices, quienes utilizaban corbata.

Por su parte, la Procuraduría de General de Justicia capitalina ya inició los trabajos de investigación por el robo. Hasta el momento no se ha informado de manera oficial el monto del botín.

Jesús Orta, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México,  confirmó que la principal línea de investigación por el robo en la sucursal de la Casa de Moneda es indagar en las “deficiencias al protocolo de seguridad”.

Orta confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya atrajo la investigación, debido a que el delito ocurrió en la sede en un inmueble de la Administración Pública Federal. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre un robo en la Casa de Moneda de México. El 14 de julio de 2018, asaltantes amagaron a elementos de seguridad del lugar y rompieron con mazos el cristal de la puerta principal para robarse varios objetos de valor.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: