DestacadasPolítica

Revés a Morón y Salgado Macedonio, si INE les niega el registro

También serían sancionados con la negativa del registro Abraham Sánchez, Alfredo Ramírez e Iván Pérez-Negrón, por no presentar informes de gastos de campaña

Morelia, Michoacán, 25 de marzo de 2021.- El Consejo General del INE discute este jueves el dictamen de la Comisión de Fiscalización que retira e impide el registro a decenas de candidatos a distintos cargos de elección popular.

Entre los afectados destacan los casos del precandidato a gobernador de Michoacán por Morena y PT, Raúl Morón Orozco, así como del candidato del Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

Confirmado: Se cae el registro de Morón

En el caso de Michoacán también resultarían con sanción el precandidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de Michoacán, Alberto Abraham Sánchez Martínez, así como los aspirantes a la alcaldía de Morelia por el Morena, Alfredo Ramírez Bedolla e Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz.

Igual pasaría con Humberto Soberano Ramírez, quien fuera aspirante a diputado federal por Michoacán, aunque en su caso no hay efecto alguno, toda vez que no resultó designado por su partido.

Cabe recordar que el dictamen de la Comisión de Fiscalización del INE establecía el retiro de las candidaturas a 60 candidatos y aspirantes de diferentes estados del país que no presentaron en tiempo y forma sus informes de gastos de precampaña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: