DestacadasPolítica

Revocación de mandato no es un cheque en blanco: Javier Paredes

El diputado de Movimiento Ciudadano alertó que la oposición debe mantenerse alerta, para evitar la aplicación “a modo” de la Revocación de Mandato y Consulta Popular

Morelia, Michoacán, 12 noviembre de 2019.- El Diputado Ciudadano, Javier Paredes Andrade, dejó en claro que la aprobación de la Revocación de Mandato y la Consulta Popular, no representa un cheque en blanco para el jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador y busque recovecos legales para utilizarlas a su favor y en lugar de una remoción por falta de resultados, logré perpetuarse en el poder.

El representante popular único por Movimiento Ciudadano, aseguró que la oposición se mantendrá vigilante de la actuación de López Obrador.

Para que no utilice la Consulta Ciudadana como una herramienta para enquistarse en la presidencia de la República y en caso de que el pueblo determine la Revocación de Mandato, acepte la decisión.

Paredes Andrade llamó a la oposición a mantenerse en alerta, debido a que López Obrador acostumbra no aceptar nunca los resultados en materia electoral y acusar a todo aquel que piense distinto de fraguar complot en su contra. 

“Estaremos muy atentos a la aplicación de estas nuevas herramientas para que el presidente de la República que está acostumbrado y tiene experiencia en acusar de fraude electoral, sepa aceptar la decisión del pueblo como una verdadera arma democrática”, alertó el legislador ciudadano.

Añadió que casos como la Ley Bonilla, deben de mantener a la expectativa a la sociedad en general, para que ejerza su derecho y no permita la intentona del Ejecutivo federal de perpetuarse en la silla presidencial, al igual que el resto de los representantes populares de los distintos niveles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: