DestacadasPolítica

Rifa del avión presidencial, otra cortina de humo de AMLO: Marko Cortés

El presidente no quiere hablar de los temas importantes que aquejan al país, advirtió el dirigente nacional del PAN

Ciudad de México, 20 de enero de 2020.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que la rifa del avión presidencial anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador es “una cortina de humo más” para no hablar de los temas importantes que aquejan al país.

“Lamentablemente sabes que eso es una cortina de humo más es la inversión publicitaria más cara de un gobierno. Prometieron venderlo, cuando tú sabes que ni siquiera tienen la factura, porque es un arrendamiento que siguen pagando los mexicanos, que nos siguen costando a los mexicanos. (…) Es un espectáculo que lo único que busca es distraernos y que no hablemos de los temas fundamentales”, aseveró.

En entrevista con Imagen Noticias, Cortés Mendoza recordó que México enfrenta el peor periodo en materia de inseguridad, ya que acusó que desde el inicio de la administración de López Obrador se han registrado mayor número de muertes a nivel nacional.

“México ha tenido días difíciles, pasamos de estar mal en seguridad a estar peor con Lopez Obrador hay más muertos… en este año los peores índices en seguridad”, señaló. (CON INFORMACIÓN DE: IMAGEN / POLÍTICO.MX).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: