DenunciasDestacadasMorelia

Rinde frutos, ¡malos frutos!, reducción de carriles en Morelia

Largas filas, contaminación excesiva y mucho tiempo perdido en la Avenida J. Múgica, el resultado de reducir carriles por parte del Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Michoacán, 12 de diciembre de 2020.- La construcción de una ciclovía y por consecuencia la reducción de tres a dos carriles de circulación sobre la Avenida Francisco J. Múgica, está provocando que los automovilistas se encuentren inmersos en largas filas, pierdan mucho tiempo y provoquen mayor contaminación por la emisión de gases a la atmósfera.

Y es que la administración municipal decidió reducir de tres a dos carriles la importante avenida y las consecuencias, se perciben filas que tardan hasta cinco tiempos para incorporarse a la Calzada la Huerta.

El problema se genera sin que la ciudad de Morelia tenga estudiantes por lo que se prevé que una vez que las clases se reinicien, las filas de autos sean aún más largas, la molestia mayor y la contaminación esté cada día más espesa en la ciudad de Morelia. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: