DestacadasEstado

Rumoran sobre relevos federales en Michoacán

Uno de los cambios sería el del comandante de la 21 Zona Militar; además, saldría la subdelegada regional del Bienestar para Morelia

Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2020.- Se prevé que este jueves 16 de enero se concreten algunos relevos en algunas de las representaciones del gobierno federal en Michoacán.

Precisamente para esta semana se espera la realización de una Mesa de Seguridad con la presencia de autoridades federales centrales, así como del delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Roberto Pantoja Arzola.

Uno de los cambios sería el del comandante de la 21 Zona Militar, pues se prevé que será relevado el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Gerardo Mérida Sánchez.

En su lugar llegaría el también General de Brigada del Estado Mayor, Sergio Armando Barrera Salcedo, oriundo de Compostela, Nayarit, quien cuenta con 45 años años de servicio ininterrumpido en las fuerzas armadas.

Otro que se menciona ya como confirmado es el de la subdelegada regional del Bienestar para Morelia, Carolina Rangel Gracida, quien asumiría nuevas responsabilidades en la Ciudad de México.

En su lugar quedaría provisionalmente un encargado de despacho designado por Roberto Pantoja.

Los suspirantes… Morenistas según Massive Caller

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: