DestacadasPolítica

Sale Javier Paredes de Movimiento Ciudadano

En entrevista radiofónica, el ex dirigente estatal del partido naranja asegura que prácticamente fue obligado a renunciar por el delegado nacional de dicho instituto político, Manuel Antúnez

Morelia, Michoacán, 03 de noviembre de 2019.- El diputado Javier Paredes Andrade dejó atrás su militancia en Movimiento Ciudadano.

Fue el propio ex dirigente estatal del partido naranja quien confirmó lo anterior en entrevista radiofónica transmitida en el programa “Esté enterado”, que conduce el periodista Alejandro Vivanco.

De acuerdo con Javier Paredes, el delegado nacional de Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez Oviedo, fue quien a través de un mensajero le envió un documento con la renuncia para que la firmara.

El diputado local detalló que el también encargado de Despacho de la dirigencia estatal es quien decide quién entra, quién, crece, quién permanece o sale del partido, por lo que ahora le pasó a él ocurrió en su momento con otros liderazgos estatales como Daniel Moncada Sánchez y Aníbal Guerra Calderón.

Paredes Andrade recordó que recientemente Manuel Antúnez realizó su informe de actividades ante el fundador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, acto al cual ni siquiera fue invitado en su calidad de diputado único de Movimiento Ciudadano.

En el mencionado documento, el representante popular renunció a su militancia en el partido naranja, pero también al cargo de coordinador estatal, del cual había solicitado licencia para dedicarse de lleno a sus actividades legislativas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: