DestacadasEstado

Salud, en el centro de las políticas públicas en Michoacán: Silvano

Revisa el gobernador de Michoacán acciones de coordinación institucional con el titular del IMSS, Zoé Robledo Aburto

Morelia, Michoacán, 26 de febrero de 2020.- Con la finalidad de reforzar el trabajo coordinado entre Michoacán y el Gobierno Federal, con acciones que contribuyan a garantizar la salud de las y los michoacanos, este miércoles el gobernador Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión de trabajo con Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social). 

“Desde el inicio de mi gobierno pusimos en el centro de las políticas públicas a los servicios de salud, porque estoy convencido de que la salud es lo más importante”, apuntó el gobernador.

Allí, el mandatario estatal refrendó la voluntad de su gobierno para lograr un trabajo permanente y coordinado entre instituciones para lograr servicios de salud de calidad y así mejorar la vida de la población.

Reiteró también que Michoacán seguirá siendo un aliado del Gobierno Federal en materia de salud, con acciones encaminadas a atender una de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Aureoles Conejo compartió con el funcionario federal que, derivado de la estrategia que se planteó desde el inicio de su gobierno para recuperar los servicios de salud pública, se han obtenido resultados que hoy colocan a la entidad con uno de los tres mejores sistemas de salud del país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: