DestacadasPolítica

Se aleja posibilidad de alianza con PRD; con PRI casi imposible: Óscar Escobar

Reprueba el dirigente estatal del PAN “periodicazos” sobre supuesto apoyo de su partido a Antonio García Conejo; asegura que el panismo no tiene miedo, ni le incomoda, la posibilidad de ir solo por la gubernatura

Morelia, Michoacán, 02 de septiembre de 2020.- Con “notas” o “periodicazos” como los de la víspera, lo único que pasa es que se aleja la posibilidad de una alianza con el PRD, advirtió el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Michoacán, Óscar Escobar Ledesma.

Sin esperar a que se le preguntara sobre el tema, el también diputado local reprobó la información que trascendió en la víspera sobre el supuesto apoyo de su partido al senador perredista, Antonio García Conejo, para que sea candidato a gobernador.

En cuanto a la posibilidad de una alianza electoral con el PRI, Óscar Escobar anunció que el PAN está prácticamente cerrado a ella en el ámbito federal, además, aseguró que por lo que ha escuchado de la militancia panista en los recorridos por los municipios, en la elección de presidentes municipales es casi imposible.

Además, en el tema de la gubernatura, el dirigente panista se pronunció por dialogar para buscar coincidencias, aunque también consideró muy complicado que pudiera darse una alianza con el tricolor.

De acuerdo con Escobar Ledesma, al PAN no le da miedo, ni le incomoda, ir sólo a la próxima elección de gobernador de Michoacán. 

De hecho, aseguró que su partido está preparado para hacerlo, aunque aclaró que todavía no hay nada seguro, pues serán los militantes los que determinarán si se hacen o no alianzas con otras fuerzas políticas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: