DestacadasEstadoJusticia

Se derrumba Portal Centenario de Tlalpujahua; reportan dos muertos

La noche de este viernes se registró la caída de la mitad del portal del Centro Histórico; justo en el contexto de la celebración de la Feria de la Esfera

Morelia, Michoacán, 13 de noviembre de 2021.- La noche de este viernes 12 de noviembre se registró el derrumbe de una gran parte del Portal Centenario en el Centro Histórico de Tlalpujahua.

Extraoficialmente ha trascendido que dos personas habrían  muerto por este accidente.

Este hecho se registra justamente en el contexto de la celebración de la tradicional Feria de la Esfera, que reúne a miles de visitantes estatales, nacionales y extranjeros.

Preliminarmente se informa que la parte del portal que colapsó es propiedad de un particular.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el accidente se está atendiendo.

Además, señaló que  Protección Civil estatal tiene la instrucción de actuar con prontitud y procurar con sensibilidad las afectaciones.

Por su parte, el presidente municipal de Tlalpujahua, Jorge Medina Montoya, también a través de sus redes sociales manifestó lo siguiente:

Amigos de Tlalpujahua en estos momentos es importante estar unidos y solidarizarnos ante los hechos ocurridos, es necesario que tomemos la participación de cada uno para que juntos salgamos adelante.
Ya los Servicios de auxilio asi como Guardia Nacional y Policia Michoacán y Proteccion Civil Zitacuaro estan actuando.
Necesitamos su ayuda de todos.
La Construcción del Sr. Cristino Valenzuela se colapso. Estamos tomando las medidas necesarias para que la situación se atienda

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: