DestacadasPolítica

Se descarta Teresa López para la alcaldía de LC

“Estoy pensado en cumplirle a los electores de Lázaro Cárdenas como diputada los tres años, para lo que fui electa”, aseguró la coordinadora del Morena en el Congreso de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 18 de enero de 2020.- La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Teresa López Hernández, anunció que se descarta como candidata de Morena a la Presidencia Municipal del Puerto de Lázaro Cárdenas en el 2021.

La legisladora Tere López explicó que no tiene la intención de ser la candidata de Morena a la Alcaldía de Lázaro Cárdenas. “Estoy pensado en cumplirle a los electores de Lázaro Cárdenas como diputada los tres años, para lo que fui electa”.

Añadió: “Llegué a esta determinación de no buscar otro puesto porque sería lo mismo que la sociedad vivió en el pasado, cuando los políticos brincaban de un puesto a otro”.

Confió en que Morena repetirá el triunfo el próximo año en el puerto de Lázaro Cárdenas; “sin embargo, se deben corregir cosas para alcanzar las metas que nos hemos planteado”, advirtió.

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado comentó que se está haciendo trabajo para la comunidad de Lázaro Cárdenas. “Estamos trabajando en todas las colonias del municipio. En la casa de gestión ofrecemos asesoría y gestión. La gente nos pide orientación de todo tipo”, expresó.

Asimismo, se comprometió a seguir trabajando en la consolidación de la Cuarta Transformación. “Hay que trabajar para el 2021, para darle un gobierno estatal más democrático y honesto a los michoacanos”, dijo la diputada Tere López.

 Advirtió que las encuestas de la elección para la gubernatura de Michoacán en el 2021 favorecen a Morena. “Pero se tiene que seguir cumpliéndole a la gente”, afirmó finalmente la legisladora.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: