Se deslinda PT de desmanes de simpatizantes de Baltazar Gaona

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el GPPT estamos a favor de la transparencia pero totalmente en contra de la agresión: Brenda Fraga

En el GPPT estamos a favor de la transparencia pero totalmente en contra de la agresión: Brenda Fraga

La bancada petista se deslinda de los hechos registrados este viernes en el recinto legislativo; de la misma manera, los legisladores que integran el grupo reprueban de manera tajante el actuar de algunas personas que acudieron a la sesión ordinaria de este día

Morelia, Michoacán, 01 de noviembre de 2018.- El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso de Michoacán, se deslinda de los hechos registrados este viernes en el recinto legislativo. De la misma manera, los legisladores que integran el grupo reprueban de manera tajante el actuar de algunas personas que acudieron a la sesión ordinaria de este día.

En voz de la Coordinadora del Grupo Parlamentario, Brenda Fabiola Fraga dijo “nos deslindamos como partido y como fracción en el legislativo de Michoacán de las acciones que se ejecutaron en el Congreso, sin embargo, también queremos dejar en claro que estamos a favor de la transparencia y la rendición de cuentas en el poder legislativo”.

Agregó que, el acuerdo presentado por el diputado, Baltazar Gaona García, tiene un buen objetivo y lo único que pretende es reivindicar la labor legislativa con un manejo transparente en el uso y destino del recurso de las y los michoacanos que se ejecuta en el legislativo estatal.

“Nosotros como legisladores de izquierda, siempre estaremos al pendiente de los intereses de los michoacanos que nos respaldaron el pasado 1 de julio, pero reiteramos que nunca estaremos a favor de agresiones”, dijo Fraga Gutiérrez.

Por último y a nombre de todos los integrantes del Grupo Parlamentario del PT, la Coordinadora de la Fracción, puntualizó que habrá apertura al debate, al intercambio de ideas y al diálogo abierto pero siempre con el pleno respeto a nuestros compañeros.