DestacadasJusticiaMorelia

Se incendia auto en inmediaciones de la Calzada de San Diego

Hasta el momento se ignoran las causas, pero se especula que el hecho tiene relación con los ataques con bombas molotov contra patrullas de la Policía Michoacán

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2021.- La tarde de este viernes se registró el incendio de un auto compacto en las inmediaciones de la Calzada Fray Antonio de San Miguel (popularmente conocida como Calzada de San Diego), en el Centro Histórico de Morelia.

El vehículo, un sedán Tsuru II de la marca Nissan, fue encontrado atravesado frente al número 135  de la calle Luis de Velasco.

Al lugar acudieron elementos del Grupo Tigre de Seguridad Privada, así como de la Policía de Morelia y de la Dirección de Parques y Jardines, para ayudar a apagar el fuego.

Algunos de los presentes resultaron intoxicados por la aspiración del humo producido por la quema de partes plásticas del automotor.

Hasta el momento se ignoran las causas, pero se especula que el hecho tiene relación con los ataques con bombas molotov contra patrullas de la Policía Michoacán.

Cabe recordar que se tienen tres ataques confirmados contra vehículos oficiales, así como un cuarto ataque no confirmado.

Motociclistas incendian tres patrullas en tres puntos de Morelia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: