DenunciasDestacadasMorelia

Se manifiesta SEMACM por maltrato a trabajadores del DIF-Morelia

Por maltrato a trabajadores en el DIF-Morelia y en la Casa del Abuelo, SEMACM tomó el Palacio Municipal y abandonó sus oficinas

Morelia, Michoacán, 08 de abril de 2021.- Por problemas con la Directora del DIF Morelia y supuesto maltrato en la Casa de los Abuelos, trabajadores del Ayuntamiento adheridos al Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos (SEMACM) bloquearon la circulación frente a Palacio Municipal con camiones y abandonaron sus oficinas, haciendo un «paro de brazos caídos».

Sin permitir el paso de los autos, los trabajadores sindicalizados obstruyeron la circulación hasta que lograron hablar con las autoridades municipales, a quienes les expusieron la problemática.

Tras el diálogo, al filo de la una de la tarde los trabajadores se retiraron luego de abandonar sus lugares de trabajo y hasta dejaron solo el escritorio, permitiendo «el paso gratis» a las personas que querían utilizar los sanitarios, en los diferentes mercados de la ciudad. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: