DenunciasDestacadasMorelia

Se multiplican semáforos descompuestos en Morelia

Además de las denuncias anteriores, ahora ya hay más aparatos reguladores del tránsito sin luces en diferentes colores o incluso, con todas las luces del cabezal apagadas

Morelia, Michoacán, 22 de septiembre de 2021.- Además de las denuncias anteriores, ahora ya hay más aparatos reguladores del tránsito sin luces en diferentes colores o incluso, con todas las luces del cabezal apagadas.

En salida Quiroga los semáforos que le corresponde su mantenimiento a la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado, ya hay varios a los cuales les faltan luces.

El de la entrada a la Concepción, el del acceso a Cointzio, el de Loma Colorada y el aparato de la colonia Niño Artillero, tienen una, dos y hasta las tres luces apagadas.

Por si fuera poco, el semáforo de la Calzada La Huerta en el primer acceso de norte a sur, al Fraccionamiento Cosmos, tampoco tiene funcionando varias luces lo que genera confusión entre los automovilistas que circulan por la zona.

Finalmente otro aparato que carece de la luz verde, y que también le corresponde su mantenimiento la estado, está ubicado en la Calzada la Huerta junto al Palacio de Justicia en sentido norte sur.

Hasta ahora, parece que a finales de la administración del Gobierno del Estado las cosas están complicadas pero los ciudadanos confían, aún, en que el sistema semafórico no colapse pues sería un grave problema para la movilidad de la ciudad.

O tal vez, si colapsaran los semáforos, podría ser un ensayo para seguir aplicando el programa vía Uno y Uno, que sigue cosechado beneficios cuando se aplica al pie de la letra y también, funciona bastante bien cuando los automovilistas respetan el paso de los demás.

(CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: