Se registra Óscar Escobar como candidato a la dirigencia estatal del PAN

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Quiero ser presidente del PAN Michoacán para conquistar más triunfos electorales: Óscar Escobar

Quiero ser presidente del PAN Michoacán para conquistar más triunfos electorales: Óscar Escobar

El diputado local ofrece un PAN cercano a la gente y fortalecido para el 2021; “vamos a caminar de la mano con los panistas y los michoacanos, estaremos unidos”, señaló

Morelia, Michoacán, 29 de octubre de 2018.- Con un llamado a la unidad, escuchar a las bases, a la militancia y a los michoacanos, Óscar Escobar Ledesma, se registró como candidato a dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“Quiero ser presidente del PAN Michoacán para unir a todos los equipos en beneficio del Estado, para conquistar más triunfos electorales, porque me queda claro que el camino por la gubernatura ya dio inicio y Acción Nacional va a ganar este próximo 2021”.

Al entregar su solicitud de registro como  candidato ante la Comisión Estatal Organizadora encabezada por Ana Vanessa Caratachea Sánchez, Escobar Ledesma reconoció a quienes integran su planilla como un equipo comprometido con los intereses de los panistas y de los michoacanos.

“En este proyecto me acompañan mujeres y hombres con los mismos valores, las ganas de sacar a Michoacán adelante, con las mismas agallas y valor para sacar a Morena, al PRI y a todo aquel que se nos quiera poner al frente”.

Señaló que de aprobarse su candidatura, su interés por llegar al frente del PAN Michoacán será lograr un desarrollo comprometido con las necesidades de la población y que se tenga un instituto político cercano a la gente.

“Hay quienes hacen campaña por el puesto o por lo económico, yo lo hice por el compromiso de poder servir a la gente”.

Ante militantes y líderes del panismo en Michoacán, Óscar Escobar agradeció el apoyo de las más de 5 mil personas de la entidad que firmaron para apoyarlo en esta aspiración por presidir el Comité Estatal y que permitieron superar en casi 300 por ciento del mínimo requerido para proceder con el registro.

“Hemos reunido más de 5 mil firmas en este gran proyecto ganador y ahora que me conocen quiero que conozcan el sueño que tiene este equipo. Quiero un PAN fuerte, unido, generoso, ganador, donde la equidad de género sea una realidad, donde los jóvenes tengan mayor oportunidad, cercano a la gente”.

La planilla registrada quedó integrada de la siguiente manera:

Óscar Escobar Ledesma, presidente

Teresa de Jesús Herrera Maldonado, secretaría general

Integrantes de la planilla

Héctor Gómez Trujillo

María Mendoza Torres

Roberto García Escobar

Samuel David Hidalgo Gallardo

Juan Serrano Estrada

María de los Ángeles Vega Rico

María de Jesús Gallegos Espinoza

Durante el registro estuvieron presentes también los presidentes municipales Alma Rosa Vargas de Quiroga, Jesús Gómez de Sahuayo, Rafael Melgoza de Tangancícuaro, Alfonso Bautista de Villamar, Jesús Infante de Ecuandureo, Celeste Guzmán de Huandacareo, además de Armando Tejeda y Adolfo Torres, diputados federales y locales.

La campaña por la dirigencia estatal de Acción Nacional en Michoacán iniciará el 15 de noviembre  y culminará el 15 de diciembre, la elección se desarrollará el 16 de diciembre.