Se solidariza PRI con víctimas de despidos masivos en Michoacán

Víctor Silva recordó que en septiembre del 2020 arranca el nuevo proceso electoral de Michoacán " y nuestro partido nos exige un gran ejercicio de unidad, de trabajo y de solidaridad"

Víctor Silva recordó que en septiembre del 2020 arranca el nuevo proceso electoral de Michoacán ” y nuestro partido nos exige un gran ejercicio de unidad, de trabajo y de solidaridad”

En convivencia por el inicio de año, el dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva, reconoció que la mayoría de estas familias “no nos favorecieron, pero son michoacanas y debemos apoyarlas”

Morelia, Michoacán, 08 de enero de 2019.- Víctor Silva Tejeda realizó un llamado a ser solidarios “entre nosotros mismos. La adversidad es real, la vemos en familias que han dejado de tener trabajo, ante los despidos masivos”.

Lo anterior en una convivencia sostenida, por el inicio de año con trabajadores del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, ahí reconoció que la mayoría de estas familias “no nos favorecieron, pero son michoacanas y debemos apoyarlas”.

Admitió que el PRI requiere muchos cambios y uno de ellos es el de actitud. “Somos una oposición distinta, en dónde cada uno de nosotros debemos señalar las inconsistencias de forma individual”.

Recordó que en septiembre del 2020 arranca el nuevo proceso electoral de Michoacán ” y nuestro partido nos exige un gran ejercicio de unidad, de trabajo y de solidaridad”.

Finalmente reconoció la lealtad partidistas  de los que siguen en el partido.