DestacadasPolítica

Se suma César Belmonte al PVEM Michoacán

El joven empresario de medios de comunicación fue nombrado delegado político para Morelia; su tarea será coadyuvar a buscar perfiles para todas las candidaturas en la capital el estado

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2020.- El dirigente estatal del PVEM en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, anunció la incorporación de César Belmonte a dicho instituto político.

En rueda de prensa, el también diputado local presentó al joven empresario de los medios de comunicación, a quien nombró como delegado político del Partido Verde para Morelia.

Al respecto, Ernesto Núñez anunció que la tarea de César Belmonte será coadyuvar a buscar perfiles, principalmente jóvenes, para todas las candidaturas en la capital del estado.

Por su parte, César Belmonte señaló que es tiempo de un relevo generacional y señaló que los jóvenes pueden hacer mucho por el país.

Por lo que se refiere a alguna versión periodística que lo colocaban como posible aspirante a la alcaldía de Morelia, el propio empresario aseguró que en este momento no tiene aspiración alguna.

Además, aseguró que el término “nini” es una ofensa para muchos jóvenes que conoce, que son emprendedores y que tienen nuevas ideas para refrescar la forma de hacer política.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: