DestacadasPolítica

Sectores y organizaciones desconocen al Comité Municipal del PRI en La Piedad

Denuncian la falta de voluntad de la dirigente municipal, Edmy Paz García; aseguran que continuarán trabajando de manera independiente por el partido, pero a través de sus estructuras estatales

Morelia, Michoacán, 19 de enero de 2021.- Representantes de los sectores y organizaciones del tricolor desconocieron al Comité Directivo Municipal del PRI en La Piedad.

Esto lo hicieron saber a través de un oficio fechado el 11 de enero que hicieron llegar al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Hernández Peña.

De acuerdo con los inconformes, en esa fecha acordaron una reunión con la dirigente municipal, Edmy Paz García, quien los dejó plantados.

Por ese motivo, y ante la falta de voluntad para dialogar con ellos, los representantes de sectores y organizaciones priistas acordaron desconocer al Comité Directivo Municipal del PRI.

Sin embargo, también aseguraron que continuarán trabajando de manera independiente por el partido, pero a través de sus estructuras estatales.

El mencionado oficio es firmado por líderes municipales de la CROC, la CNOP, Movimiento Antorchista, Instituto Reyes Heroles, Instituto Priista de los Jóvenes, el Voluntariado, el Movimiento Juvenil Mexicano y hasta la representación del PRI ante el Comité Distrital del IEM, entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: