DenunciasDestacadasEducativasMorelia

Secundaria Federal 11 en Morelia desacata instrucciones de la SEE

Padres de familia denuncian que el director, Gilberto Silva Núñez, se niega a acatar la circular en la que SEE y SSM ordenan retrasar media hora la hora de entrada y salida a clases

Morelia, Michoacán, 09 de enero de 2023.- En la Escuela Secundaria Federal 11, Simón Bolívar, de Morelia, se desacatan las instrucciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Padres de familia denuncian que el director, Gilberto Silva Núñez, se niega a acatar la circular 01/2023 que el pasado 6 de enero firmaron los titulares de la SEE, Gabriela Molina Aguilar, y de la SSM, Elías Ibarra Torres, para retrasar media hora la hora de entrada y salida a clases.

De acuerdo con los denunciantes, se le ha pedido al directivo que acate la instrucción del Gobierno de Michoacán, con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias en los alumnos en esta temporada invernal.

Sin embargo, éste ha respondido que a él no le importa el contenido de la circular, así como las indicaciones que en ese sentido emitan las autoridades estatales, motivo por el cual mantendrá los horarios de entrada y salida como en periodos regulares.

Por lo anterior, los padres de familia piden la intervención de la SEE y la SSM para que se llame al orden al director del plantel y acate las instrucciones oficiales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: