DestacadasPolítica

Seguiré defendiendo mis ideales y posturas, responde Javier Paredes a MC

Tras su renuncia al partido naranja, el diputado local se dice agradecido con los integrantes de esa fuerza política; “pero ante un diálogo agotado, es momento de separarme de este noble instituto para evitar confrontaciones estériles y que en nada ayudan a Michoacán”

Morelia, Michoacán, 04 de diciembre de 2019.- «Seguiré defendiendo mis ideales y posturas», respondió el diputado Javier Paredes Andrade a Movimiento Ciudadano en Michoacán.

Tras su renuncia al partido y la postura de éste último en torno a las diferencias de opiniones, el representante popular manifestó su eterno y completo agradecimiento a quienes fueron sus compañeros en esa fuerza política.

 “Pero ante un diálogo agotado, es momento de separarme de este noble instituto para evitar confrontaciones estériles y que en nada ayudan a Michoacán”, expresó Javier Paredes.

El diputado local reiteró que tiene grandes coincidencias con Movimiento Ciudadano y que su trabajo  se encuentra enfocado a sacar adelante a Michoacán.

A continuación, ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra la carta de Paredes Andrade al partido naranja:

MOVIMIENTO CIUDADANO:

Ante los señalamientos de mi renuncia a Movimiento Ciudadano, quiero dejar en claro que mi postura fue, es y será de eterno y completo agradecimiento con cada uno de ustedes que conforman este honorable grupo ideológico que me arropó, sin embargo, actualmente la diferencia de opiniones nos imposibilita a continuar transitando por el mismo rumbo.

La divergencia de opiniones, no representa una ruptura total, debido a la complejidad de un Estado como Michoacán, se requiere de la suma de los esfuerzos conjuntos para avanzar en los problemas torales de la entidad, sin colores o distingos partidistas. 

Mi intención al interior de Movimiento Ciudadano, siempre fue el abonar y sumar y no restar o dividir, pero ante un diálogo agotado, es momento de separarme de este noble instituto para evitar confrontaciones estériles y que en nada ayudan a Michoacán. 

Yo en mi calidad de integrante de la 74 Legislatura, continuaré con los trabajos enfocados a beneficiar y responder a la demanda de la ciudadanía, objetivos que corroboro también comparto con Movimiento Ciudadano. 

Desde mi trinchera y al igual que el día que rendí protesta como Representante Popular, seguiré defendiendo mis ideales y posturas, bajo la convicción de que mi trabajo se encuentra enfocado a sacar adelante a Michoacán. 

Porque finalmente los cargos de elección popular siempre se terminan, pero no podemos dejar de ser ciudadanos de a pie, con intereses generales de un bienestar social, para crecimiento personal, familiar, de nuestros amigos y compañeros de trabajo que día a día vemos cómo luchan por salir adelante de la situación que priva en México.

Me retiro agradeciendo a todos y cada uno de los integrantes de Movimiento Ciudadano, orgulloso de haber formado parte de ustedes, me quedo con los gratos momentos y recuerdos de haber luchado juntos por un ideal, por mi parte les refrendo mi amistad y me mantengo a sus órdenes.

JAVIER PAREDES ANDRADE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: