DestacadasPolítica

Según AMLO, denuncia contra “Alito” la presentó Ulises Ruiz

La Fiscalía General de la República tiene que atender todas las denuncias que se presenten, de cualquier ciudadano y esclarecer los hechos, argumentó el presidente

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló este lunes que la Fiscalía General de la República (FGR) debe atender la denuncia presentada contra el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”.

“Tengo entendido que la presentó un dirigente del PRI que fue gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, entonces la Fiscalía tiene que atender todas las denuncias que se presenten, de cualquier ciudadano y esclarecer los hechos”, dijo López Obrador durante su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El presidente insistió en que hay que esperar a que la Fiscalía resuelva y no adelantarse a los resultados, además de tener confianza.

Descartó que la denuncia contra Moreno Cárdenas pueda interpretarse como un hecho de persecución política, porque “cada vez es más claro que nosotros no actuamos de manera perversa”.

Reiteró que su gobierno no es como otros, que usaban la Procuraduría General de la República para perseguir a los opositores o para fabricarles delitos.

“Nosotros hemos dicho muchas veces que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie. Cero corrupción, cero impunidad”, dijo una vez más. (CON INFORMACIÓN DE: NOTICIEROS TELEVISA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: