DestacadasPolítica

Según Morón, ahora la decisión del TEPJF es «inconstitucional, ilegal y arbitraria»

Advierte que seguirá recorriendo el estado; dice que “este no es un asunto de personas” y llama a la unidad; “nadie nos va a parar y vamos a traer la Cuarta Transformación en Michoacán”

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2021.- Según Raúl Morón Orozco, la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de negarle la candidatura por incumplir con su informe de gastos de precampaña es “inconstitucional, ilegal, arbitraria”.

Así, mediante un video difundido a través de sus distintas redes sociales, y aunque reiteradamente había criticado al Instituto Nacional Electoral (INE) y manifestado su confianza en el TEPJF, ahora el presidente municipal de Morelia con licencia apuntó sus baterías precisamente contra este órgano jurisdiccional.

Tras esto, Raúl Morón advirtió que no lo van a detener y que seguirá recorriendo el estado.

Además, el también coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación aseguró que “este no es un asunto de personas”.

Morón Orozco llamó a la unidad de sus simpatizantes y aseguró que “nadie nos va a parar y vamos a traer la Cuarta Transformación en Michoacán”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: