DestacadasEditorialesPolítica

Según sondeo, Alfredo Ramírez, el menos viable del Morena en Morelia

En pregunta hecha a la población abierta se consideró que en segundo lugar empataron como aquellos con menos posibilidades de triunfo, Osvaldo Ruiz, Carlos Torres Piña e Iván Pérez Negrón

Morelia, Michoacán, 11 de febrero de 2021.- Según sondeo, Alfredo Ramírez Bedolla, sería el perfil menos viable del Morena para Morelia.

Cabe aclarar que se debe tomar en consideración, antes de entrar al análisis frío de los números, que la pregunta se hizo a la población abierta en redes sociales, por lo cual no sólo participaron militantes y simpatizantes del partido guinda.

De acuerdo con el ejercicio realizado por ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, el diputado Alfredo Ramírez Bedolla fue considerado por el 25% de los participantes como el que menos posibilidades tendría de ganar Morelia por el Morena.

En un hecho inédito, en segundo lugar empataron Osvaldo Ruiz Ramírez, Carlos Torres Piña e Iván Arturo Pérez-Negrón Ruiz, con el mismo porcentaje e incluso el mismo número de votos.

En una carrera que resultó muy pareja, Luis Navarro García resultó el menos afectado, pues fue mencionado como el menos viable sñolo por el 16% de los participantes, según el redondeo que de forma automática hace el sistema.

El ejercicio tuvo esta vez una duración de cuatro horas y media, periodo en el que se recabaron 828 opiniones.

Los resultados finales fueron los siguientes:

NOTA 1: Este ejercicio no es, ni pretende hacerse pasar por una encuesta. Sólo es un sondeo del ánimo de nuestros lectores y de la capacidad de operación de cada uno de los partidos o actores políticos, con fines periodísticos.

NOTA 2: Los porcentajes aparecen redondeados por el sistema.

NOTA 3: Sólo se puede registrar un voto por cada dirección IP, para evitar votos múltiples desde una misma red de internet.

Gana Alfonso Martínez en nuevo sondeo sobre Morelia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: