DestacadasEditorialesPolítica

Según sondeo, Barragán el favorito del Morena para Morelia

En el ejercicio, el diputado local alcanzó el 59% de los votos; Luis Navarro, secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, llegó al 38%

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2022.- Según sondeo, Juan Carlos Barragán Vélez sería el favorito del Morena para buscar la Presidencia Municipal de Morelia en 2024.

En el ejercicio realizado por ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, el diputado local alcanzó el 59% de los votos.

Sólo el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, le hizo algo de competencia, con el 38% de las opiniones.

Por otra parte, tanto el regidor moreliano, Miguel Ángel Villegas Soto, como el secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García; y, el director de Pensiones Económicas y Salud del IMSS, Iván Pérez Negrón, alcanzaron, en números cerrados, el 1% de los votos para cada uno.

En el ejercicio, que tuvo una duración de 8 horas, se obtuvieron 1 mil 88 opiniones.

La pregunta hecha por ATIEMPO fue la siguiente: “¿Quién de ellos sería el mejor candidato del Morena a la alcaldía de Morelia?”.

Los resultados son los siguientes:

  • Juan Carlos Barragán, 641 votos (59%)
  • Luis Navarro, 418 votos (38%)
  • Miguel Ángel Villegas, 13 votos (1%)
  • Roberto Monroy, 10 votos (1%)
  • Iván Pérez Negrón, 6 votos (1%).

NOTA 1: Este ejercicio no es ni pretende ser una encuesta. Es sólo un sondeo que permite atisbar la opinión y el interés de nuestros lectores.

NOTA 2: El sistema sólo permite un voto por dirección IP.

NOTA 3: Los porcentajes de los votos son redondeados automáticamente por el sistema.

Silvano aplastaría a Godoy en eventual elección al Senado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: