DestacadasEstadoPolítica

Sería un orgullo ser gobernador de Michoacán: Carlos Herrera

“¿Para quien no sería un orgullo ser gobernador de su estado?, sí sería un orgullo. Sin embargo, yo estoy ahora enfocado y determinado a trabajar en la Secretaría de Gobierno”, respondió en La Piedad el encargado de la política interna en Michoacán

La Piedad, Michoacán, 18 de septiembre de 2020.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, admitió tener interés por competir por la gubernatura de Michoacán.

Tras la rueda de prensa que encabezó en La Piedad, el encargado de la política interna fue cuestionado en torno a si tiene interés por “jugar” en la próxima campaña a gobernador.

¿Para quién no sería un orgullo ser gobernador de su estado?, sí sería un orgullo. Sin embargo, yo estoy ahora enfocado y determinado a trabajar en la Secretaría de Gobierno, chambeando duro para que las cosas sucedan mejor. Para lo otro todavía falta”,expresó.

“Creo que las y los michoacanos somos bien vivos y vamos a saber perfectamente a quién elegir el año que entra, cuando puedan contrastar a hombres y mujeres que han trabajado o no por el estado de Michoacán y conocer sus resultados”, añadió Carlos Herrera.

Para el secretario de Gobierno de Michoacán, es deseable que se tome una buena decisión, “para que llegue un hombre o una mujer que encabece un esfuerzo que nos permita seguir creciendo y dando continuidad, y no venga una reinvención en el estado y que, por falta de continuidad de cosas que valen la pena, le den al traste a la posibilidad de tener mejor lugar para vivir”.

“No se nos debe olvidar de dónde venimos, esa es la premisa mayor, de ver cómo estábamos antes de ponerse orden en el gobierno, a partir de la llegada del gobernador Silvano Aureoles”, manifestó.

Herrera Tello llamó a no olvidar qué policías tenía el estado, cómo estaban carreteras, las escuelas; “era un caos en lo financiero a la hora que llegó el gobernador y empezó a buscar como solucionar porque todo era un drama”. 

El funcionario estatal recordó que había escuelas con palitos por todos lados y hospitales abandonados.

“Tenemos hoy policías certificados, escuelas arregladas reconstruidas, dignificados hospitales, una cantidad importante de clínicas, abasto de medicamentos”, añadió.

«Son grandes avances que son evidentes y, por más que se regateen, no se podrá borrar todo lo que se ha avanzado”, concluyó Carlos Herrera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: