DestacadasPolítica

Sí quiere Germán Martínez candidatura a gobernador de Michoacán

Cuestionado en torno a la negativa de la candidatura a Morón, el senador expresó: Yo estoy a las órdenes de lo que se ordene, de lo que se diga, pero a mi nadie me ha dicho nada

Morelia, Michoacán, 01 de abril de 2021.- Germán Martínez Cázares admitió que sí quiere ser candidato a gobernador de Michoacán.

El senador por el Morena fue cuestionado por el periodista Ciro Gómez Leyva, en torno a la negativa del INE a otorgarle el registro como candidato a la gubernatura a Raúl Morón Orozco, por no entregar en tiempo y forma su informe de topes de gastos de precampaña.

Morón incumplió la ley, opina el 64% en sondeo

Al respecto, respondió:

“Esa calentura ya pasó, pero sin duda me gustaría ser candidato a gobernador de Michoacán. Gobernar la tierra que vio nacer un volcán, como el Paricutín, o que vio nacer a tanto personaje de la historia, sin duda es algo grande”.

Después añadió: “Quiero más a Michoacán que a la gubernatura de Michoacán”.

Pese a lo anterior, después el mismo Germán Martínez atajó: “Yo estoy a las órdenes de lo que se ordene, de lo que se diga, pero a mí nadie me ha dicho nada”.

En otro tema, el senador michoacano consideró que hay quienes no lo verían bien como candidato:

“Yo digo con libertad lo que pienso de López-Gatell, de la Ley Eléctrica y creo que eso no se paga bien en Morena y si no que le pregunten a Porfirio Muñoz Ledo que me da mucha pena que no esté en las listas de diputados plurinominales”.

Mario Delgado, acorralado por la justicia; por eso ataca al INE: Muñoz Ledo

Sobre el caso Muñoz Ledo, expuso que hay aparentes castigos para los morenistas que disienten: “Me gusta su defensa de sus migrantes y ahora lo han sancionado -no sé si Mario Delgado o no-, pero ya no está en la lista”.

Finalmente expresó: “Yo digo las cosas como pienso y creo que yo no soy un candidato que se forma, que se disciplina, que se arrodilla frente a nada, salvo frente a Dios.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: