DestacadasPolítica

“Si quiere opinar del PVEM, que se afilie”, revira Carlos Puente a Torres Piña

El diputado federal del Morena había declarado que en Michoacán habrá alianza con el Partido Verde; en el estado el PVEM va solo, reiteró el dirigente nacional, y pidió que no se metan actores externos en la vida de su instituto político

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2020.- El dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente Salas, dio una cachetada con guante blanco al diputado federal del Morena, Carlos Torres Piña.

En días pasados, el ex dirigente estatal del PRD había declarado que es seguro que a final de cuentas habrá una alianza electoral entre su nuevo partido y el Partido Verde.

Cuestionado al respecto, Carlos Puente, quien es además diputado federal, dijo no tener conocimiento de quién es Torres Piña, pues nunca lo había oído nombrar.

Además, expuso que para él, “el respeto al partido ajeno es la paz”, por lo que pidió que así como él no se mete en la vida interna de otros partidos, tampoco actores ajenos a su partido se metan en los asuntos internos de su instituto político.

Puente Salas reiteró que en Michoacán el PVEM irá sólo a los comicios de 2021, porque así lo han decidido sus militantes en el estado.

Así mismo, respondió a Torres Piña que “si tantas ganas tiene de opinar de la vida interna del Partido Verde, que primero se afilie, y entonces ahora sí discutimos de los asuntos internos del partido”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: