DestacadasJusticia

Sigue ola de suicidios en Michoacán; ahora muere médico del IMSS

De manera extraoficial se informa que el médico murió al inhalar una gran cantidad de anestesia a través de la mascarilla que le encontraron puesta
De manera extraoficial se informa que el médico murió al inhalar una gran cantidad de anestesia a través de la mascarilla que le encontraron puesta

Extraoficialmente se reporta que en lo que va del año en el estado se han reportado alrededor de 50 víctimas de suicidio, la mayoría de ellas jóvenes

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2019.- Sigue la ola de suicidios en Michoacán. Este miércoles se reportó el aparente suicidio de un médico anestesiólogo en la Clínica 64 del IMSS, ubicada en la Avenida Camelinas de Morelia.

De acuerdo con las fuentes, el hallazgo del médico se reportó a las 10:00 horas, cuando fue encontrado dentro de un quirófano, sobre una camilla, recostado y con una mascarilla puesta.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Israel X., tenía 34 años de edad y aunque se presume que se trató de un suicidio, hasta el momento no se han determinado las causas.

De manera extraoficial se informa que el médico murió al inhalar una gran cantidad de anestesia a través de la mascarilla que le encontraron puesta.

ALREDEDOR DE 50 SUICIDIOS EN LO QUE VA DEL AÑO

Extraoficialmente, fuentes policiacas han reportado que en lo que va de 2019 se han registrado alrededor de 50 suicidios en Michoacán, y en la mayoría de los casos las víctimas son personas jóvenes.

Apenas en el mes de marzo se registró el deceso de esta forma de tres adolescentes en la ciudad de Morelia y en las últimas horas también suman 3 las personas que han perdido la vida de la misma forma sólo en la capital michoacana.

Este martes 2 de abril se reportaron dos suicidios en Morelia, uno de ellos de un hombre de 45 años que respondía al nombre de Leonardo Flavio X., quien presuntamente se arrojó voluntariamente desde la parte alta del Distribuidor Vial de la Salida a Quiroga hacia los carriles centrales.

El otro caso fue de un joven de nombre Gerardo X., de 21 años de edad, quien se ahorcó con una soga en su domicilio, ubicado en la calle Combate de Salamanca de la colonia Leandro Valle, muy cerca del Estadio Morelos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: