DestacadasJusticia

Siguen asaltos a cuentahabientes en Morelia

Esta tarde fue asaltada una mujer que acababa de retirar 10 mil pesos de la sucursal de Scotiabank de la zona comercial La Huerta; los asaltantes iban armados y huyeron en dos motocicletas; apenas en la víspera un joven fue asesinado en un asalto similar, pero en Avenida Camelinas

Morelia, Michoacán, 18 de julio de 2019.- Ante la incapacidad de autoridades federales, estatales y municipales, siguen los asaltos a cuentahabientes en la ciudad de Morelia.

La tarde de este jueves tocó el turno a una mujer que acababa de retirar 10 mil pesos de la sucursal de Scotiabank en la zona comercial de La Huerta.

Versiones preliminares indican que la mujer fue interceptada por dos asaltantes armados que huyeron impunemente del lugar en dos motocicletas.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía de Morelia, así como de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sólo atendieron a la víctima, quien sufría de una crisis nerviosa.

Cabe recordar que apenas en la víspera fue asesinado un joven en un asalto similar, pero en Avenida Camelinas, donde los asaltantes huyeron a bordo de una moto negra con un botín de 200 mil pesos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: