DestacadasEstado

Silvano construyó gobierno, confianza y respeto en Michoacán: CCEEM

Agustín Arriaga Diez, celebró la integración del Fideicomiso del Impuesto sobre la Nómina; destacó que al ser integrado por funcionarios y empresarios, se garantiza su transparencia

Morelia, Michoacán, 24 de marzo de 2021.- «El gobernador Silvano Aureoles Conejo construyó gobierno, confianza y respeto en Michoacán».

Así lo aseveró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, Agustín Arriaga Diez.

El líder empresarial celebró la integración del Fideicomiso del Impuesto sobre la Nómina y destacó  que al ser integrado tanto por funcionarios como por empresarios, se garantiza su transparencia.

Agustín Arriaga recordó que a fines del 2018, ante la difícil situación económica que atravesaba el estado, se tomó la nada popular decisión de aumentar los Impuestos a la Nómina y al Hospedaje en un 50%.

“A la par, se firmó el acuerdo para crear (con esos recursos) un fideicomiso para la realización de programas, acciones y proyectos que contribuyeran a la seguridad pública, destinando una parte de lo recaudado con esos impuestos al citado fideicomiso”, añadió.

Arriaga Diez recalcó que el Fideicomiso del Impuesto sobre la Nómina está conformado por ciudadanos y funcionarios públicos, con la garantía de un manejo transparente, sellando así un compromiso con la ciudadanía de Michoacán.

“Como gobernador, Silvano Aureoles Conejo, escuchó con empatía nuestras preocupaciones y actuó en consecuencia”, destacó el presidente del CCEEM.

Para el líder empresarial, con hechos el gobernador de Michoacán demostró su oficio de buen gobernante. “Ha encauzado a Michoacán en la dirección correcta y ha construido infraestructura y obras importantes y significativas para la sociedad”, abundó.

“Pero lo más, mucho más importante, es que ha construido gobernanza, confianza y respeto de los ciudadanos hacia su gobierno”, recalcó Agustín Arriaga.

Al respecto, señaló que esto es, en estos tiempos, el valor más preciado y el único camino para salir adelante como país y manifestó que con su actuar como gobernante, Aureoles Conejo está dándole un sentido correcto al acto de gobernar, dignificando la política, por ello tiene nuestro respeto y reconocimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: