DestacadasEstadoPolítica

Silvano, sin candidatos favoritos

Yo no tengo candidatos, porque gobierno para todos, aseguró a través de sus redes sociales el gobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2021.- Yo no tengo candidatos, porque gobierno para todos, aseguró el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

A través de sus redes sociales, Silvano Aureoles destacó que ha privilegiado el respeto por el proceso electoral en curso, para así contribuir a la equidad, lo que, afirmó, continuará porque “mi responsabilidad es cuidar el proceso”.

He sido respetuoso del proceso electoral, sin protagonismos ni injerencias que puedan afectar la equidad en los comicios. Y así seguiré, porque mi responsabilidad es cuidar el proceso. No tengo candidatos, yo gobierno para todos”, expuso.

Aureoles Conejo informó que como parte esencial de la preservación de la equidad en la contienda electoral, el gobierno del estado ha coadyuvado con las autoridades en la materia y los partidos políticos para lograr unos comicios en calma y paz.

Para ello, aseveró, se ha brindado seguridad a las y los candidatos que así lo requieren.

En el caso específico del incidente donde dos personas, que se trasladaban en un automotor propiedad de un candidato, resultaron lesionadas tras una agresión con arma de fuego, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da un puntual seguimiento a los mismos, para deslindar responsabilidades.

Reiteró que se hará lo necesario desde la administración estatal para esclarecer el incidente y aplicar la ley a los involucrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: