DestacadasEstadoPolítica

Silvano va a EU para denunciar “narcoelección” en Michoacán

Este viernes, el gobernador anunció que hoy inicia su gira en el vecino país del norte para acudir a instancias internacionales a denunciar la intervención del crimen organizado en las elecciones

Morelia, Michoacán, 23 de julio de 2021.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, va en camino a Estados Unidos para denunciar la “narcoelección” en tierras michoacanas.

Este viernes, a través de sus redes sociales, el mandatario estatal informó que hoy mismo iniciará gira de trabajo por el vecino país del norte, “consciente de que está en juego el futuro de la nación”.

Silvano Aureoles recordó que ha insistido en ser recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para presentarle las pruebas que solicitó sobre la intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio.

«Mi petición no es una disputa electoral, lo reitero, responde al peligro y a la amenaza que esto representa para la seguridad nacional», expresó el titular del Ejecutivo estatal.

“En México, he agotado todas las instancias nacionales a las que podía acudir y, ante la reiterada negativa de Andrés Manuel, como ya anuncié en días pasados, he decidido llevar el tema a instancias internacionales”, manifestó Silvano Aureoles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: