DestacadasPolítica

Simpatizantes del PVEM en Charo apoyan proyecto de Magaña de la Mora

Reconocen su amplia trayectoria profesional y perfil 100 por ciento ciudadano

Charo, Michoacán, 18 de enero del 2021.- Importantes liderazgos simpatizantes del Partido Verde en este municipio respaldaron el proyecto que encabeza el magistrado con licencia, Juan Antonio Magaña de la Mora, rumbo a la gubernatura de Michoacán, a quien reconocieron por su trayectoria profesional y perfil 100 por ciento ciudadano.

Durante el encuentro con mujeres y hombres liderazgos de las comunidades de Las Mesas, Irapeo, Jaripeo, Rosas de Guadalupe y La Loma, pertenecientes al municipio de Charo, el precandidato al gobierno estatal planteó la necesidad de generar el cambio en Michoacán a través de una propuesta nueva y diferente al resto de partidos políticos.

“Los partidos políticos tradicionales son los mismos de siempre, con las mismas caras y mismas ideas, no he militado en ningún partido nunca, mi perfil es de un ciudadano y apegado a las leyes, pero conozco las necesidades de este estado”, aseguró, en compañía de la aspirante a la diputación, Belinda Casimiro Flores. 

Ahí el coordinador municipal del Partido Verde en Charo, Daniel Caravantes, reiteró su respaldo a las aspiraciones de Magaña de la Mora, comprometiendo fortalecer las estructuras de la demarcación en busca de consolidar un proyecto diferente para la entidad. “Damos una cordial bienvenida y de antemano manifestamos nuestro total apoyo”, apuntó.

Finalmente, JAMM agradeció la bienvenida y suma de tan importantes liderazgos, en su mayoría mujeres, a quienes reconoció el importante papel que desarrollan para la toma de decisiones en cualquier ámbito de la vida pública, social, familiar y política de Michoacán y el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: