DestacadasPolítica

Sin estar registrado, candidato del Morena sigue haciendo campaña: RSP

A nuestro parecer se sigue haciendo campaña, donde se está invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo, que no se le está contabilizando, aseveró el dirigente estatal, Juan Manuel Macedo

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2021.- El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, Juan Manuel Macedo Negrete, aseguró que “RSP se está posicionando de una forma favorable en diversos municipios, un claro ejemplo es Apatzingán, es una localidad que no es tan fácil de posicionar a la gente, y en una encuesta local preliminar estamos destacando de manera significativa, parte de la Meseta Tarasca específicamente Nahuatzen, Santa Clara del Cobre, Queréndaro, por mencionar algunos de ellos».

“Hemos tenido una muy buena aceptación gracias a las personas que encabezan las campañas, son caras nuevas, honestas, comprometidas y con muchas ganas de sanar a sus municipios”, expresó.

“De esta manera cumpliremos con el primer objetivo que se tiene, que es conservar el registro y en segundo lugar, tener en el congreso los diputados que nos ayudarán a avanzar en el estado”, abundó Juan Manuel Macedo. 

El dirigente estatal de RSP en Michoacán indicó que “el pasado jueves tuvimos una reunión presencial en la Ciudad de México donde se hizo un balance de todos los estados y tenemos una aceptación muy importante, posicionándonos en los primeros lugares del Instituto Político a nivel nacional”.

Por otra parte, Macedo Negrete indicó: “RSP Michoacán se pronuncia descontento y pide a las autoridades electorales correspondientes, sea solucionada de manera inmediata la problemática del candidato al gobierno del estado por parte del instituto político Morena, sea cual sea el resolutivo”.

“A nuestro parecer se sigue haciendo campaña, donde se está invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo, que no se le está contabilizando, se encuentran ‘bloqueados’ por los órganos electorales, pero siguen en contienda, lo cual genera desventaja para los partidos nuevos, como lo es RSP, ya que no contamos con igualdad de condiciones”, advirtió Juan Manuel Macedo.

Por último, el dirigente estatal ratificó que se tendrá que hacer el análisis de tendencia correspondiente a su candidato a la gubernatura del estado de Michoacán, y no será hasta entonces que las instancias electorales tomen una decisión.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: