DestacadasEstado

Sin incidentes concluyen ceremonias del Grito en Michoacán

Por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, la Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por Israel Patrón Reyes, mantienen un operativo de vigilancia y atención en las diversas regiones del estado

Morelia, Michoacán, 16 de septiembre de 2019.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y de Seguridad Pública informan que concluyeron sin incidentes las ceremonias del Grito de Independencia en los diversos municipios de la entidad.

Por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, la Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por Israel Patrón Reyes, mantienen un operativo de vigilancia y atención en las diversas regiones del estado.

Al corte de las 23:15 horas, se tiene registro de que las ceremonias del Grito de Independencia transcurrieron sin incidentes y en completa calma. Por lo que se reporta un saldo blanco en los festejos de esta noche.

El único incidente se registró en el municipio de Coeneo, donde al trasladar el fuego patrio en la alcaldía una funcionaria del Ayuntamiento sufrió quemaduras por lo que fue llevada un nosocomio en Zacapu donde se reporta fuera de peligro.

En Morelia, al igual que en los municipios con mayor densidad poblacional se mantiene un operativo especial para las actividades de este 16 de septiembre con motivo de los desfiles cívicos en todo el estado.

Se reitera a la población seguir las medidas de prevención ante estos festejos patrios, además de reportar cualquier suceso al número de teléfono 9-1-1.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: