DestacadasPolítica

SNTSA anuncia su apoyo a Ulises Merino

El dirigente de la Sección 21, Fabio Meza, señala que el candidato del PT a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente es quien ha recorrido calles y localidades para llevar el proyecto de la 4T

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2021.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) anunció su apoyo a Ulises Merino García para que sea diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente.

El secretario general de la Sección 21, Fabio Meza Alfaro, se reunió con el candidato del PT a legislador federal, a quien reconoció como el único que ha recorrido las calles y localidades del oriente de la capital michoacana para llevar y exponer el proyecto de la Cuarta Transformación.

Por su parte, Ulises Merino agradeció el respaldo del sindicato más grande, importante y numeroso del sector salud en el país.

Además, reiteró que su agenda legislativa corresponde a la 4T y contempla iniciativas en materia de combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas.

Así mismo, se dijo comprometido con la causa del obradorismo y del PT, que es en los hechos “la locomotora ideológica de la 4T”.

Ulises Merino anunció que seguirá recorriendo las calles, colonias, localidades y tenencias de Morelia para pedir el voto por el Partido del Trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: