DestacadasMorelia

Socavón en el Libramiento Norte, por colapso de una tubería del OOAPAS

Tras la reparación, el Gobierno de Michoacán, a través de la SCOP, procederá a ejecutar la reposición del pavimento asfáltico que permita reabrir la circulación vehicular en ese punto del Libramiento

Morelia, Michoacán, 13 de febrero de 2020.- La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), atendió con oportunidad el reporte ciudadano que alertó la tarde de este miércoles sobre la aparición de un socavón en el Periférico de Morelia, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica no. 65.

El hundimiento localizado sobre el carril de la extrema izquierda, se originó a causa del colapso de una tubería del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), perteneciente al Ayuntamiento moreliano, por lo cual, personal de esta instancia municipal ya se encuentra reparando el desperfecto.

Posteriormente, el Gobierno de Michoacán, a través de la SCOP, procederá a ejecutar la reposición del pavimento asfáltico que permita reabrir la circulación vehicular en ese punto del Libramiento.

El Ejecutivo estatal trabaja para garantizar el tránsito ágil y seguro en la principal vialidad de la capital michoacana, con labores rutinarias de rehabilitación y mantenimiento en los trayectos que presentan deterioro físico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: