DestacadasPolítica

Sociedad civil y perredistas de corazón vamos juntos al 2021: Víctor Manríquez

Destaca el dirigente estatal del sol azteca el fortalecimiento del PRD de abajo hacia arriba, primero las bases, municipios y regiones

La Piedad, Michoacán, 18 de septiembre de 2020.-Para el proceso electoral del 2021, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) caminará de la mano con la sociedad civil, sectores sociales, políticos, y los perredistas de corazón, no de ocasión, destacaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

Durante una gira de trabajo en el Municipio de La Piedad, como parte de la agenda #CaminoAl21, Víctor Manuel Manríquez González, Presidente de la DEE, y la Secretaria General. Silvia Estrada Esquivel, escucharon los planteamientos y propuestas de los referentes, liderazgos y dirigentes municipales de Penjamillo, Yurécuaro, Tangamandapio, Villamar, Numarán, Churintzio, Penjamillo.

Víctor Manríquez, Presidente del PRD en Michoacán, destacó que hoy con la nueva dirigencia estatal se está privilegiando el interés general por encima del particular, y algo muy importante, -dijo-, el fortalecimiento del Partido se está dando desde abajo, de las bases, en las regiones y en los municipios, no hay más acuerdos cupulares.

“En cada región tenemos que poner sobre la mesa las coincidencias, escucharnos con todos los sectores sociales y políticos, con ustedes que son perredistas de corazón, no de ocasión, y con ello generar un acuerdo fuerte que trascienda los partidos políticos, porque lo que tenemos en juego es el bienestar del país”, expresó Manríquez.

El Dirigente Partidista aprovechó la ocasión para informar que próximamente se publicará la Convocatoria para la renovación de las dirigencias municipales del PRD, para realizar esos trabajos durante los meses de septiembre y octubre; por lo que se hará una revisión municipio por municipio, donde estén operando adecuadamente se podrían ratificar y donde no haya se instalará la Dirección Municipal.

Asimismo, la Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Silvia Estrada Esquivel, informó que con la gira #CaminoAl21 la nueva dirigencia estatal se ha dado a la tarea de escuchar los planteamientos, las propuestas, sugerencias de simpatizantes, dirigentes, militantes y liderazgos con representatividad de 100 municipios, en las regiones de Tacámbaro, Morelia, Zacapu, Puruándiro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Zitácuaro y La Piedad.

Silvia Estrada, sostuvo que hoy más que nunca se requiere reconstruir a México, darle vida con los principios e ideales que se formó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hace 31 años, enarbolando las causas más justas y que representan a la ciudadanía en su conjunto para mejorar las condiciones de vida de todos.

“Hoy requerimos de todas y todos ustedes, de quienes sienten y llevan en la sangre, en el corazón los valores del PRD, de su entrega y su compromiso para refrendar la gubernatura de Michoacán en el 2021, y también salvar a México de este régimen federal que no está respondiendo a la ciudadanía”, afirmó.

En su intervención, el regidor del PRD en La Piedad, José Eduardo Torres, manifestó que “el PRD es una gran familia, y entre nosotros puede haber acuerdos, desacuerdos, pero eso no quiere decir que no seamos un círculo fraterno, somos parte de ese todo, y eso es lo que nos debe llevar a trabajar por algo, que en este caso es el proceso electoral del 2021”. 

Eduardo Torres exhortó a los asistentes a seguir trabajando juntos para que en la Región de La Piedad se puedan obtener triunfos en las alcaldías, en diputaciones locales, federales y especialmente refrendar la gubernatura de Michoacán.

Durante este encuentro regional asistieron las y los integrantes de Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, José Luis Esquivel Zalpa, de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Helder Valencia Soto, de Planeación Estratégica y organización interna, y Verónica Naranjo Vargas, de Agendas de igualdad de géneros, diversidad sexual, derechos humanos, de las juventudes, educación, ciencia y tecnología.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: