DestacadasPolítica

Son de burla calidad y cantidad de insumos médicos para COVID-19: PAN

El dirigente estatal, Óscar Escobar, explicó la importancia de que se unan los diferentes legisladores de partidos políticos para aprobar las propuestas que beneficiarán de inmediato a los mexicanos

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2020.- Más allá de cuestiones políticas, la ciudadanía pide y exige que seamos congruentes con lo que se pregona y se hace, señaló Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al informar sobre del envío de una misiva a los legisladores federales de Morena, PT y Encuentro Social, con la finalidad de aprobar la iniciativa de reforma a la Ley General de Partidos Políticos. 

En rueda de prensa explicó la importancia de que se unan los diferentes legisladores de partidos políticos para aprobar las propuestas que beneficiarán de inmediato a los mexicanos.

«Hacemos un llamado a la unidad, hay decisiones a nivel federal que no nos están pareciendo y no podemos estar callados ante esta situación. Debemos darle voz a la gente que está en la calle y a quienes están en la primera línea de batalla”. 

“Más allá de cuestiones políticas, la ciudadanía lo pide y exige; que seamos congruentes con lo que se pregona y se hace. Que no nos ocupemos del origen político de la iniciativa, sino de su contenido». 

Escobar Ledesma destacó que el pasado 14 de abril a través del coordinador de diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, se presentó dicha iniciativa de reforma a la Ley General de Partidos Políticos para que se permita la donación de recursos de manera directa ante emergencia nacional.

«La calidad y cantidad de insumos médicos son de burla. La propuesta que hace el coordinador Juan Carlos Romero Hicks es eliminar los candados para que nosotros como partidos políticos podamos destinar recursos cuando el estado nos llame a una emergencia como la que hoy estamos viviendo». 

El dirigente estatal del PAN enlistó a los legisladores federales a los que solicitó su solidaridad con los michoacanos; por los partidos de Morena, Reyna Celeste Ascencio Ortega, Esteban Barajas Barajas, Ignacio Benjamín Campos Equihua, María Chávez Pérez, Feliciano Flores Anguiano, Julieta García Zepeda, Agustín García Rubio, Yolanda Guerrero Barrera, Ana Lilia Guillén Quiroz, Gonzalo Herrera Pérez, Hirepan Maya Martínez, Anita Sánchez Castro, Carlos Torres Piña; del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, Mary Carmen Bernal Martínez, Francisco Javier Huacus Esquivel, y Encuentro Social, Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz.

Recalcó que es urgente brindar de los materiales adecuados a hospitales para proteger la salud del personal médico y garantizar una mejor atención médica a pacientes de Covid-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: