DestacadasPolítica

“Son puro cuento” los principios del Morena: Antonio Soto

Lo del combate a la corrupción y aquello de “no robar, no mentir, no traicionar” son sólo discursos que utilizaron para llegar al poder, pues ya ahí resultaron iguales que los del PRI, aseguró el dirigente estatal del PRD

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2019.- “Son puro cuento” los principios del Morena, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Michoacán, Antonio Soto Sánchez.

En su tradicional rueda de prensa de los lunes, el dirigente estatal del sol azteca hizo referencia a las acusaciones de la semana pasada contra cinco diputados del Morena y uno del PT por solicitar al Congreso del Estado el reembolso de gastos que hicieron de manera personal.

Al respecto, Antonio Soto indicó que aquello del combate a la corrupción y lo de “no robar, no mentir, no traicionar” son sólo discursos que los morenistas utilizaron para llegar al poder, pues ya ahí han resultado iguales que los del PRI.

En ese sentido, el también diputado local aseguró que el Morena está conformado “principalmente por priistas y lo peorsito que había en el PRD, que por cierto le hizo mucho daño al partido y no quisiera que regresen”.

Soto Sánchez se pronunció porque haya la mayor transparencia en el Congreso del Estado y se dijo de acuerdo con que se aclaren los gastos de gestión que hacen los diputados de todos los partidos.

Sin embargo, puntualizó que por acuerdo estas erogaciones no pueden superar los 5 mil pesos mensuales, cantidad ampliamente rebasada por su homólogos del Morena.

Además, anticipó que el coordinador del grupo parlamentario del Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, Fermín Bernabé Bahena, intentará sustituir los documentos que ya se filtraron con algunos apócrifos (los morenistas) que ellos mismos elaborarán.

“Con lo que no cuentan -advirtió- es que nosotros ya tenemos los originales y ahí ya será la palabra de ellos contra la de nosotros”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: