DestacadasEditorialesPolítica

Sorprende Ana Lilia Guillén en sondeo sobre el Morena

En un grupo de seis mujeres, la diputada federal fue la más mencionada como aquella que debería ser candidata del Morena a la gubernatura de Michoacán; le siguieron Fabiola Alanís y María de la Luz Núñez

Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2020.- Ana Lilia Guillén Quiroz sorprendió en el sondeo realizado sobre el Morena y las mujeres aspirantes a la gubernatura de Michoacán.

La diputada federal fue presentada en un grupo de seis políticas del partido guinda en el sondeo exprés de ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet.

En las 5 horas que duró el sondeo Ana Lilia Guillén obtuvo el 51% de las menciones.

El segundo lugar fue para la directora general del Conavim, Fabiola Alanís Sámano, con el 24% de las preferencias.

Además, en tercer lugar quedó la ex candidata a la gubernatura, María de la Luz Núñez Reyes, mencionada en el 10% de los casos.

Por su parte, la delegada del INM en Michoacán, Selene Vázquez Alatorre, recibió el 8% de las menciones.

En tanto, la diputada federal por Zamora, Yolanda Guerrero Barrera, obtuvo el 5% de las preferencias.

Finalmente, en el sótano quedó la alcaldesa de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiain, que sólo fue mencionada en el 3% de los casos.

NOTA 1: Este ejercicio no es, ni pretende hacerse pasar por una encuesta. Sólo es un sondeo del ánimo de nuestros lectores y de la capacidad de operación de cada aspirante con fines periodísticos.

NOTA 2: Los porcentajes aparecen redondeados por el sistema.

NOTA 3: Sólo se puede registrar un voto por cada dirección URL, para evitar votos múltiples desde una misma red de internet.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: