DeportesDestacadasMorelia

¡Sorpresa! Atlético Morelia eliminado en casa por la Jaiba Brava

Tampico Madero gestó la primera sorpresa en la Liguilla de la Liga de Expansión al eliminar al Atlético Morelia, uno de los equipos más constantes en el último año

Morelia, Michoacán, 04 de diciembre de 2021.- Tampico Madero gestó la primera sorpresa en la Liguilla de la Liga de Expansión al eliminar al Atlético Morelia, uno de los equipos más constantes en el último año, pero que no pudo hacer valer la localía.

El equipo tamaulipeco pegó pronto en el partido y desde el minuto 6 encaminó un inesperado triunfo en el Estadio Morelos gracias a Carlos Robles.  

En cobro de tiro de esquina, Diego Medina mandó un centro exacto a la ubicación de Robles, quien remató pleno y sin marca para poner el 1-0.

A partir de ahí el encuentro fue cuesta arriba para el cuadro purépecha, que a pesar de tener el balón no logró hacer daño en el arco del equipo tamaulipeco, el cual se refugió en su mitad del campo para tratar de manejar el marcador.

Con Morelia echado al frente, solo era cuestión de que Tampico Madero le diera forma a un buen contragolpe para finiquitar el partido, algo que logró al minuto 70, cuando lograron llevar el balón desde su zona baja hasta que la finiquitara Luis Loroña para poner el 2-0.

Con ese tanto, la Jaiba dejó el global 4-2, inalcanzable para su oponente que se despide sin haber complicado. (CON INFORMACIÓN DE: MEDIO TIEMPO).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: