DestacadasEstado

“Sospechoso” que la misma fábrica se incendie cada 3 años: Silvano

En anteriores ocasiones los dueños cobraban el seguro y aparte recibieron apoyo de los gobiernos estatales, pero en esta administración no habrá recursos para que haya un cuarto incendio, advirtió el gobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2019.- Es “sospechoso” que la misma fábrica se incendie cada tres años, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior, al ser cuestionado en torno al incendio registrado el martes 20 de agosto en la Ciudad Industrial de Morelia.

Silvano Aureoles indicó que en ocasiones anteriores los dueños cobraban el seguro y aparte recibieron el apoyo de los gobiernos estatales en turno a través del tesorero estatal, Humberto Suárez López.

Sin embargo, advirtió que en esta administración que él encabeza no habrá recursos para que haya un cuarto incendio.

Aureoles Conejo fue cuestionado sobre el desplegado publicado a nivel nacional por Grupo Ortiz, en el cual se agradece al presidente Andrés Manuel López Obrador y al alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, así como a los ediles de otros municipios, por la atención al siniestro, pero no se hace referencia a las autoridades estatales en ningún momento.

Al respecto, el gobernador de Michoacán respondió “haz el bien sin mirar a quién”.

Posteriormente, recalcó que los trabajos para sofocar el incendio fueron coordinados por Protección Civil Estatal, que fue la que convocó a las corporaciones de otros municipios y puso todos los materiales para atender la emergencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: