DestacadasJusticia

Sube a 10 el número de policías de Taretan detenidos

Se investiga su presunta relación en el delito de Desaparición Forzada de Personas y Secuestro

Taretan, Michoacán, 17 de agosto de 2022.- En seguimiento a las labores operativas entre la Guardia Civil (GC), la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional se detuvo a otro policía más de Taretan, con lo cual suman 10 aprehensiones de agentes locales por su presunta relación en el delito de Desaparición Forzada de Personas y Secuestro. 

Este día el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, encabezó un dispositivo en el que inicialmente se les cumplimentó orden de aprehensión a 9 policías locales por el ilícito antes mencionado.

Posteriormente, los trabajos continuaron y se realizó una detención más.

Los 10 policías municipales de Taretan quedaron a disposición de las autoridades investigadoras, las cuales darán seguimiento a las pesquisas para que la situación jurídica de los indiciados sea definida conforme a Derecho.

La SSP y las autoridades estatales y federales refrendan su compromiso de laborar al servicio de la ciudadanía con la instrucción del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, de cero impunidad para quien transgreda las leyes.

Cualquier denuncia ciudadana marca a las líneas telefónicas 911 y 089.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: