DestacadasEstadoPolítica

Sube a 42.2% aprobación de Silvano: Mitofsky

De acuerdo con el Ranking mensual de gobernadores, el mandatario estatal de Michoacán se encuentra en el rango de calificación “media” y subió al lugar 22 entre los 32 gobernadores del país

Morelia, Michoacán, 09 de diciembre de 2020.- La aprobación de Silvano Aureoles Conejo en Michoacán subió durante el mes de noviembre a 42.2%.

Así lo revela el más reciente Ranking Mensual de Gobernadores que elabora Consulta Mitofsky y que dio a conocer hoy mismo.

De acuerdo con el estudio, el gobernador de Michoacán se encuentra en el rango de calificación “media” y subió del lugar 23 al 22 entre los 32 gobernadores del país.

Según Mitofsky, Silvano Aureoles se ha venido reponiendo paulatinamente, luego de que en octubre del año pasado alcanzara su aprobación más baja, con sólo el 12.4% y en el lugar 32 entre los mandatarios de México.

Para enero de este año su aprobación ya se había elevado a 19.2% y se ubicaba para entonces en la posición 29.

De ahí en adelante la aprobación de Aureoles Conejo ha aumentado paulatinamente mes con mes, con excepción del pasado mes de octubre, donde bajó una décima.

Según la casa encuestadora de Roy Campos, los tres gobernadores mejor evaluados son: Mauricio Vila, de Yucatán, con el 69.6%; Quirino Ordaz, de Sinaloa, con 67.5%; y, Carlos Mendoza, de Baja California, con 63.6%.

En contraparte, los mandatarios con peores evaluaciones son: Jaime Rodríguez, de Nuevo León, con 34.8%; Ignacio Peralta, de Colima, con 34.7%; y, Cuauhtémoc Blanco, de Morelos, con 18.3%.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: