DeportesDestacadas

Sufre Italia, pero vence a Austria en tiempo extra

Le sacaron un susto muy grande, pero Italia se levantó y se llevó la serie de los Octavos de Final al vencer en tiempo extra 2-1 a Austria, en un partido más que cerrado en el Estadio de Wembley

Londres, Inglaterra, 26 de junio de 2021.- Le sacaron un susto muy grande, pero Italia se levantó y se llevó la serie de los Octavos de Final al vencer en tiempo extra 2-1 a Austria, en un partido más que cerrado en el Estadio de Wembley en Londres. 

La Azzurra ya espera rival en los Cuartos de Final, Bélgica o Portugal, antes tuvo tarde complicada, los austriacos lo metieron en problemas pero al final salió avante. 

Era el enfrentamiento de una de las mejores selecciones del torneo como Italia, que llegaba con la portería inmaculada, ante un Austria que sorprendió en Wembley y complicó a la Azzurri. 

La más clara de la primera parte fue para Italia, corría el 32’ y Ciro Immobile disparó a puerta y la puso en el poste de Austria. 

Los minutos finales fueron intensos, Arnautovic metió un centro que le quitó Gianluigi Donnarumma al 36’ y Bachmann le desvió a Leonardo Spinazzola al 42’. 

El segundo tiempo comenzó con el mismo tenor. 

David Alaba se quedó a nada del travesaño al 52’ cobrando un tiro libre. 

Al 65’ el corazón de la Euro se detuvo. Austria le anotó a Italia. 

Alaba dejó el balón en Arnautovic, quien anotó el primero, pero se anuló por fuera de lugar. 

Italia pudo responder hasta el 83’ cuando Domenico Berardi buscó una tijera sin éxito al conectar de forma equivocada. 

Tras no haber un ganador, todo se fue a tiempo extra y en esta instancia llegaron los goles italianos. 

Primero fue Federico Chiesa, quien definió dentro del área en un pase de Leonardo Spinazzola y fusiló al portero para poner el 1-0.

Matteo Pessina hizo el 2-0 al 105’ en un remate dentro del área, este gol mató a los austriacos y le puso punto final. 

Todavía en el segundo tiempo extra, Austria intentó, hubo llegadas pero Donnarumma les evitó la anotación hasta el 114′ cuando Saša Kalajdžić anotó de cabeza en un tiro de esquina para hacer el 2-1 final.  (CON INFORMACIÓN DE: MEDIOTIEMPO.COM).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: