DeportesDestacadas

Sufrió de más, pero gana el Tri a Panamá

Con señales de soberbia y juego sobrado por momentos, el Tricolor venció 3-1 a su similar de Panamá en el Estadio Azteca, dentro de la Concacaf Nations League

Ciudad de México, 15 de octubre de 2019.- Aunque sufrió más de la cuenta, con señales de soberbia y juego sobrado por momentos, el Tricolor venció 3-1 a su similar de Panamá en el Estadio Azteca, dentro de la Concacaf Nations League y con esto suma tres puntos más que lo encaminan a avanzar a la siguiente ronda, con todavía dos partidos más por disputar, ante Panamá y Bermudas otra vez, pero ahora en noviembre próximo y con esto, el cuadro nacional llegó a seis puntos, por tres de los canaleros y tres de los bermudeños en el sector.

México fue superior a los canaleros durante el primer tiempo, buscó e intentó atacar por todos los sectores del terreno de juego, incluidos los disparos de media y larga distancia y fue así como fueron encontrando los espacios, al grado de que al minuto 27 llegó el primer gol para los nacionales por conducto de Roberto Alvarado.

Pero poco duró el gusto a los 23 mil 460 aficionados que se comportaron a la altura, no le gritaron al portero rival y festejaron los tres goles mexicanos.

Al minuto 41 llegó la mala fortuna para el aparato defensivo mexicano, ya que Carlos Salcedo anotó en propia portería, para ponerle número a la pizarra de Panamá.

En el segundo tiempo, los centroamericanos se plantaron mejor en el terreno de juego, tocaron más el balón en la mitad de la cancha, frenaron los ataques de México, pero más allá de hacerlo con técnica, lo hicieron con patadas y agresividad, tan fue así, que Hirving Lozano tuvo que abandonar el campo con una lesión en el tobillo derecho.

México reaccionó mejor a la agresividad panameña y al minuto 74 apareció desde el banquillo José Juan Macías para hacerse presente nuevamente en el marcador, haciendo su cuarto gol para él con la playera nacional y el segundo para el Tricolor en el partido.

Esto no se quedó ahí y ya en tiempo de compensación, Rodolfo Pizarro le puso la cereza al pastel, al anotar el tercer y definitivo gol del partido, cerrando el marcador en 3-1 para el combinado mexicano, decretando un buen debut para Gerardo Martino en el Coloso de Santa Úrsula.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: