DenunciasDestacadas

Taxista asalta a mujer de la tercera edad en Morelia

Se trata de un sujeto, de entre 28 y 38 años de edad, con camisa blanca que tripula una unidad vieja, quien atacó a su víctima con un desarmador y la trató de estrangular; pese al reporte al 911, la policía nunca llegó

Morelia, Michoacán, 03 de agosto de 2019.- La mañana de este domingo un taxista asaltó a una mujer de la tercera edad en la ciudad de Morelia.

Según reportó la víctima a los ciudadanos que la auxiliaron tras los hechos, ella abordó la unidad en la colonia Niño Artillero, entre las 10:00 y las 10:30 horas, y fue arrojada por el delincuente cerca de la escuela de la colonia Rector Miguel Hidalgo, poco después de las 11:00 horas.

De acuerdo con el relato, la mujer quiso abordar la unidad en una de las puertas traseras, pero el taxista le argumentó que no servían los seguros, por lo que se tuvo que subir adelante.

Ya en el trayecto el sujeto atacó a su víctima con un desarmador y la trató de estrangular, tras lo cual la despojó de sus cosas y la arrojó en el citado lugar.

La mujer fue auxiliada por personas que transitaban por el lugar, quienes le ayudaron a solicitar apoyo al número de emergencias 911, pero la patrulla nunca llegó.

Tras esperar en vano el apoyo de las autoridades, la víctima optó por retirarse del lugar por sus propios medios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: